En Ecolife de la mano con nuestros aliados comerciales y técnicos, podemos apoyar y asesorar en diversos temas para mejorar las condiciones de operación e identificación de oportunidades de mejora de sus sistemas eléctricos. 

PROYECTOS DE ENERGÍA SOLAR

Revisión y verificación de cálculos para su cumplimiento respecto a las normas vigentes para cumplimiento de UVIE y UIIE. Así mismo contamos con pólizas de mantenimiento que podemos adaptar a la medida de los requerimientos de su proyecto solar.

LEVANTAMIENTO FÍSICO DE CARGAS ELÉCTRICAS

Considerando que se cuentan con los planos arquitectónicos del lugar, se incluye obtención de la información de alumbrado de sistema normal y/o emergencia, contactos sistema normal y/o regulado, aire acondicionado y/o fuerza, alimentadores y subestación.

ELABORACIÓN DE PLANOS ELÉCTRICOS, DIAGRAMA UNIFILAR Y CUADROS DE CARGA

Se realizará la elaboración de Planos Eléctricos, de diagrama unifilar y cuadros de carga de acuerdo con la información obtenida en el levantamiento físico, correspondientes a la situación actual y los corregidos para el cumplimiento con la NOM.

REVISIÓN DE INSTALACIONES ELÉCTRICAS DE ACUERDO A LA NORMA OFICIAL MEXICANA NOM-001-SEDE-2012 INSTALACIONES ELÉCTRICAS (UTILIZACIÓN)

Revisión en sitio las instalaciones eléctricas del lugar con la finalidad de estar en condiciones de emitir un Informe Técnico detallado del análisis profundo que permita comprender el estado de dichas instalaciones; durante la inspección si existiese algún incumplimiento (desperfecto de grado alto de riesgo) será informado y posteriormente cotizado para que se corrija en caso de autorización correspondiente.

INSPECCIÓN TERMOGRÁFICA

Inspección termográfica al transformador y tableros de distribución principales, para determinar la presencia de puntos calientes en equipo y conexiones indicadas por el cliente, incluyendo: reporte con fotografías si es necesario conclusión de los resultados.

PRUEBAS Y MEDICIONES ELÉCTRICAS

Pruebas exigidas en el Procedimiento para la Evaluación de la Conformidad (PEC).

CÓDIGO DE RED

Derivado de la Reforma Energética y las disposiciones legales aplicables al Código de Red, se pretende dar cumplimiento a:

  • Plan de trabajo detallado con tiempos para cumplir con el manual.
  • Trámite para presentación y aceptación a la CRE del plan. 

Contamos con los mejores sistemas para cálculos de corto circuito, coordinación de protecciones, arc flash, flujo de cargas, etc.. pero sobre todo, contamos con las mejores  alianzas y el personal calificado para la utilización de los equipos y la ejecución de los proyectos adecuados para su empresa.

Contáctanos

Back to Top

Haz Tu Presupuesto

    1

    2

    3

    4




    Envíanos una copia de tu recibo CFE